Hotel Restaurante Bodas Celebraciones
Alojamiento hotelero turismo rural Valle del Tiétar sur de Gredos
© Hotel Restaurante La Marotera La Iglesuela del Tiétar

Restaurante

Hotel rural

Alojamiento

Bodas

Celebraciones

Casa rural

La Iglesuela del Tietar

Toledo

Gredos

Hotel en La Iglesuela del Tietar

Hotel rural Valle del Tietar

Restaurante en Gredos

La Iglesuela del Tietar, Toledo
Alojamiento y restauración de calidad en plena naturaleza 
Turismo Rural en el corazón del Valle del Tiétar sur de Gredos

Hotel

Restaurante
Bodas Celebraciones
La Marotera
Casa rural
Casa construida el año 2005 en una pradera de 15.000 metros cuadrados, completamente integrada en el entorno, de arquitectura y decoración rústica.
Hotel Rural  La casa, de estilo montañés y distribuida en dos alturas, se integra perfectamente en la pradera sobre la que se asienta. Construida de manera tradicional con piedras naturales y maderas de antiguas casas solariegas, se ha decorado a partir de objetos artesanos y muebles antiguos.
Restaurante  En nuestro restaurante preparamos los más ricos platos de nuestra gastronomía regional, la mayor parte de productos de la zona, frescos y naturales, cocinados al modo tradicional. Contamos con un salón con capacidad para 80 - 100 comensales.
Bodas y Celebraciones Nuestro recinto reúne unas condiciones excepcionales para la celebración de eventos como bautizos, comuniones, bodas, reuniones de empresa o cualquier celebración familiar o de grupo.
Hotel Rural y Restaurante
Estamos el La Iglesuela del Tiétar, Toledo
Su emplazamiento entre la Sierra de Gredos y la Sierra de San Vicente, junto al río Tiétar, es ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza, del turismo rural. La Iglesuela del Tiétar, verde, fresca y soleada, perfecta para familias con niños y personas que busquen oxígeno, aire libre y turismo de naturaleza.
La Casa rural Casona tradicional enclavada en pleno corazón del Valle del Tiétar sur de Gredos, en la localidad de La Iglesuela del Tiétar, a 500 metros del pueblo. Sus magnificas vistas y su situación en una pradera de 15.000 metros cuadrados, son un suplemento para el descanso, la tranquilidad y el disfrute de grandes y pequeños. Casa de nueva construcción (2005), completamente integrada en el entorno, de arquitectura y decoración rústica. Dos anchas columnas de piedra techadas por un pequeño tejado de madera y tejas antiguas adentran al visitante en una casa única en los alrededores, tanto por su diseño como por su entorno, pues está situada en medio de una gran pradera y rodeada por las Sierras de Gredos y San Vicente. La situación de la finca donde está ubicada la casa rural es ideal para la practica del senderismo y montañismo o el “mountain bike”. También puede realizar la pesca en el río Tiétar, actividades de ocio al aire libre y aventura, como paseos y rutas a caballo o clases de aprendizaje.
Habitaciones Las habitaciones están ubicadas en la planta superior, salvo una habitación situada en la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida, amplias y luminosas, con vistas, con decoraciones individualizadas. 8 habitaciones dobles Con vistas únicas, exteriores, luminosas Amplio salón con chimenea en planta baja Posibilidad de cama supletoria, complemento de 15 €. Todas con TV y baño completo Gran parking exterior Descuentos para estancias largas y grupos (contactar).
Restaurante, gastronomía regional En nuestro restaurante preparamos los más ricos platos de nuestra gastronomía regional, la mayor parte de productos de la zona, frescos y naturales, cocinados al modo tradicional. Contamos con un salón con capacidad para 80 - 100 comensales. Especialidad en paellas y carnes a la plancha. Disponemos también de raciones variadas. Contamos con una magnífica terraza donde podrá disfrutar de las vistas y el frescor de las tardes tomándose una copa o degustando nuestros ricas raciones y platos. En las noches de verano la contemplación de las estrellas en pleno campo es impresionante.
Bodas Celebraciones Eventos Nuestro recinto reúne unas condiciones excepcionales para la celebración de eventos como bautizos, comuniones, bodas, reuniones de empresa o cualquier celebración familiar o de grupo.
HOTEL RESTAURANTE BODAS Y EVENTOS Ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza, y su ubicación en La Iglesuela del Tiétar, verde, fresca y soleada, perfecta para familias con niños y personas que busquen oxígeno, aire libre y turismo de naturaleza.
CASA RURAL LA MAROTERA Camino de la Marotera, 4 La Iglesuela del Tiétar, Toledo Castilla La Mancha - España
Hotel rural restaurante Valle del Tiétar Gredos, alojamiento casa rural bodas celebraciones La Iglesuela del Tiétar Toledo.
  

La Marotera
Casa rural
Reservas: 925 59 71 45 - 669 95 67 39
Reservas: 925 59 71 45 - 669 95 67 39
Reservas: 925 59 71 45 - 669 95 67 39
Usamos cookies para mejorar su navegación. CERRARMás información