© Hotel Restaurante El Bosque de la Herrezuela Guisando
© Valle del Tiétar sur de Gredos
Hotel Restaurante
En Guisando, entre Arenas de San Pedro y Candeleda. Bodas, celebraciones y eventos.

Bodas

Eventos

Celebraciones

Guisando

Candeleda

Arenas de San Pedro

Gredos

Valle del Tietar

Restaurante bodas y celebraciones

Hotel entre Candeleda y Arenas de San Pedro

Hotel restaurante en Guisando

Hotel Restaurante

Hotel Restaurante en Guisando, entre Arenas de San Pedro y Candeleda, Valle del Tiétar sur de Gredos
Hotel Rural Restaurante Entre Arenas de San Pedro y Candeleda Situado en una finca de 2 hectáreas en pleno bosque con unas vistas fabulosas del valle del Tiétar sur de Gredos. Dispone de 650 m2 habitables para su comodidad, con estancias amplias y muy acogedoras. Consta de 8 dormitorios amplios y confortables, con camas “queen size” (matrimonial) y habitaciones dobles-uso individual...
Bodas Celebraciones Eventos
BODAS CELEBRACIONES ORGANIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia excelente e inolvidable, por lo que nuestro experto personal trabaja las 24 horas del día para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra misión es crear un entorno en el que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de nada, solo tienen que disfrutar de todas las comodidades que le ofrecemos.
ALOJAMIENTO Y RESTAURACIÓN SERVICIOS DE CALIDAD A BUEN PRECIO    Nos encontramos situados cerca del rio Arbillas, a 7 km de Guisando (Bien de Interés Cultural),  por lo que la ubicación es ideal para disfrutar de unos días de turismo activo, en un ambiente relajado y tranquilo, conocer la zona del Sur de Gredos, visitar sus pueblos , Arenas de San Pedro (9km) y Candeleda (9km), conocer sus rutas entre pinares, encinas , alcornoques, enebros etc... y conocer su fauna.
Instalaciones y servicios, restaurante, salón de ocio, bar, WiFi, piscina... De nuestra cocina podrá degustar platos típicos de la gastronomía española, cocina mediterránea. Platos tradicionales todos ellos elaborados con la mejor materia prima, como el cocido ibérico, la fabada asturiana, carnes de de Ávila de exquisita calidad, así como unos deliciosos entrantes para compartir. Todo ello en un cálido y acogedor comedor, rodeado de una abundante vegetación que hace que tanto los días de lluvia como de sol sea un privilegio poder disfrutarlo.  Disponemos de menús para los más pequeños. Desayuno incluido. Durante su estancia en nuestro Hotel Rural Restaurante tendrá el desayuno incluido por persona y noche. Delicioso desayuno con zumo, tostadas de pan tradicional con aceite y tomate y exquisita bollería recién hecha. Contamos con un salón de ocio, donde podrá ver TV, oír música , disfrutar de diversos juegos de mesa, o de una barra de bar tenemos Internet WiFi gratis, una pequeña piscina para que puedas refrescarte cuando desees tanto para adultos como para niños. En las terrazas de verano podrá disfrutar de su estancia en un ambiente acogedor, íntimo y relajante, rodeados de cerezos y pinos centenarios, en un entorno de auténtico placer.
Habitaciones amplias y muy acogedoras Consta de 8 dormitorios amplios y confortables, con camas “queen size” (matrimonial) y habitaciones dobles-uso individual... HABITACIÓN DOBLE – EL BOSQUE Habitación doble con posibilidad de hacerla triple. Amplia, acogedora con cuarto de baño completo, TV, aire acondicionado, Wifi… Y con vistas espectaculares.  HABITACIÓN DOBLE – LOS HELECHOS  Bonita habitación doble ó uso individual, muy luminosa con TV, aire acondicionado, baño completo, wifi… HABITACIÓN DOBLE – EL JARAL Habitación acogedora, espaciosa con TV, aire acondicionado, wifi y baño completo adaptado a personas incapacitadas con silla de ruedas. HABITACIÓN DOBLE – LAS MORERAS Preciosa habitación doble ó uso individual, disponible también para clientes con mascotas. Amplia, acogedora con baño completo, TV, aire acondicionado, Wifi…
Todo tipo de eventos Comidas y cenas de empresa. Bodas, bautizos y comuniones. Cumpleaños, despedidas, celebraciones. Consúltenos, disponemos de menús especiales, nos ajustamos a tu presupuesto.
Abierto todo el año
Hotel Rural Restaurante Carretera AV-924 (Arenas - Candeleda), kilómetro 9 Guisando, Ávila. Castilla y León, España. Valle del Tiétar sur de Gredos
Entre Arenas de San Pedro y Candeleda, por la carretera AV-924 (antiguo trazado de la CL-501), en el kilómetro 9, en el mismo cruce que se ve, hay un cartel indicativo hacia el camino de la izquierda. Se accede sin problemas con cualquier vehículo.
© Valle del Tiétar sur de Gredos
Hotel Restaurante en Guisando, entre Arenas de San Pedro y Candeleda, Gredos, Valle del Tiétar. Bodas eventos celebraciones
  
Abierto todo el año
Abierto todo el año

920 39 01 71 - 619 70 89 56
Hotel Rural Restaurante
920 39 01 71 - 619 70 89 56
920 39 01 71 - 619 70 89 56
Usamos cookies para mejorar su navegación. CERRARMás información